Connect with us

Fútbol Centroamericano

Infantino defiende su "proyecto viable para llevar a la FIFA hacia adelante"

Publicado

Gianni Infantino, candidato a las elecciones a la presidencia de mañana, ha enviado este jueves una carta a todas las asociaciones en la que asegura que es alguien que «cumple sus promesas», que tiene un «proyecto viable» y las invita a «llevar la FIFA hacia adelante todas juntas».
«Soy una persona que cumple sus promesas, alguien con valores fundamentales, con un plan calculado para el futuro y con probada trayectoria de distribución de crecimiento comercial, buen gobierno y programas creíbles de inversión y desarrollo», afirma el secretario general de la UEFA.
Tras insistir en que su proyecto de crecimiento económico y posterior distribución se puede llevar a la práctica «con facilidad», Infantino defiende que la FIFA debe ser «desarrollo» y «no política, ni intrigas políticas o ataques personales.
«Las decisiones del viernes marcarán el fútbol para las generaciones venideras y su asociación tiene la oportunidad de votar para ayudar a crear un nuevo camino basado en la renovación, la prosperidad y la confianza. Es una importante responsabilidad. Mañana tenemos una oportunidad que no debemos perder», afirma.
El ítalo-suizo repasa en la misiva los viajes que ha llevado a cabo en los últimos meses, en una campaña que empezó en El Cairo y Terminó en Ciudad del Cabo, hasta llegar a Zúrich donde se considera «el inicio de una nueva era para la FIFA y para el fútbol».
«Según nos acercamos a los últimos momentos de le elección, tengo una sensación real de ímpetu para un nuevo comienzo y de optimismo para el futuro. Es un momento definitivo para el gobierno del fútbol mundial y nos debemos embarcar en la siguiente etapa del viaje con los mejores intereses para este precioso juego en el corazón. Juntos podemos llevar el fútbol y la FIFA hacia delante», concluye.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.