Connect with us

Más de Honduras

FOTOGALERÍA: Sub-23 de Honduras igualó con Colombia

Publicado

La Selección Nacional Olímpica de Honduras empató 1-1 contra su similar de Colombia, en partido amistoso realizado a puerta cerrada en el Lockart Stadiun de Ft. Lauderdale, Estados Unidos.
El combinado hondureño que es dirigido por Jorge Luis Pinto, salió a jugar con la siguiente formación: Luis López en la portería. En la zona defensiva estuvieron Kevin Álvarez, Marcelo Pereira, Jonathan Paz y Brayan García; mientras que el medio campo fue poblado por Bryan Acosta, Deiby Flores, Jhow Benavidez y Oscar Salas. El ataque lo conformaron Kevin López y Alberth Elis.
Fue el representativo colombiano el que tomó ventaja iniciando el segundo tiempo, por lo que el técnico Pinto realizó varias modificaciones.
Ingresó Darwin Espinal por Elis; Rodolfo Espinal reemplazó a Flores, Michael Chirinos cubrió el lugar de Benavidez, Joshua Nieto entró por Salas y Allans Vargas pasó al puesto de Álvarez.
Justamente el recién ingresado Chirinos se encargó de anotar el tanto de la paridad, la que se mantuvo hasta el final del dinámico encuentro. Este próximo sábado ambas selecciones se volverán a enfrentar, con la diferencia que ese juego sí podrá ser presenciado por los aficionados.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.