Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua solicita a la Liga Nacional jugar los domingos

Publicado

 
Ante las malas recaudaciones que ha tenido el equipo Motagua en sus partidos de local jugados las noches de los sábados en Tegucigalpa, su junta directiva envió una solicitud a la Liga Nacional para pasar sus compromisos de local, los domingos por la tarde.
Dicha solicitud ya fue recibida por los personeros de la LINA, y la misma será analizada este viernes en reunión, confirmó Selim Canahuati, presidente de la misma.
“Motagua solicitó a la Liga volver a jugar a los domingos, hay ambiente para atender la nota del equipo por el punto de vista de la seguridad de los aficionados, no es apropiado para las personas y la Policía  nacional no recomienda jornadas nocturnas y creo sería bueno el cambio”, dijo Canahuati.
“Creo que es más atractivo y fácil para las personas ver un juego Olimpia – Motagua los domingos por la tarde que ir los sábados en  la noche, pongo esto como ejemplo, en reunión de directiva vamos a tratar este tema y dar la respuesta del mismo”, agregó.
El presidente de la Liga, también habló del actual torneo y detalló que en la parte deportivo ha estado muy bien, no así en lo económico donde se puede mejorar con el ingreso del público.
“Tenemos un torneo a pedir de boca, atractivo dramático e inolvidable, pero merece un mayor apoyo de los aficionados, pues no en todos los partidos ha llegado la afición, ojalá regresen a los estadios y los equipos asimilen que el fútbol es espectáculo”, concluyó el dirigente.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.