Connect with us

Fútbol Internacional

Bale ya entrena; Benzema sigue al margen

Publicado

 
Gareth Bale está de vuelta, al menos eso dejó ver al salir a entrenar en Valdebebas haciendo carrera continua. A pesar de esto, sigue estando descartado para jugar en el derbi el fin de semana, ya que Zidane no quiere forzar la vuelta del galés. De acuerdo con información del club, «En estos momentos se encuentra a un 50 por ciento».
Bale suma ya seis lesiones en el sóleo (habituales en jugadores de gran explosividad) desde que llegó al Madrid (2013-14). Esto lo ha limitado a jugar solamente el 63% de los minutos posibles.
Por otro lado, Karim Benzema, quien no jugara ante Málaga por molestias en la cadera, no salió a entrenar con sus compañeros y se mantiene haciendo trabajo al margen. Junto a él, Pepe, que también hizo trabajo de recuperación, aunque Zizou expresó que espera contar con él para que entre al ritmo de sus compañeros.
Las bajas de estos jugadores significan un duro golpe para el derbi del fin de semana, partido vital para los dos equipos de Madrid en la lucha por la cima de la Liga BBVA, donde ambos se encuentran lejos de Barcelona, actual líder de la competencia. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.