Connect with us

Más de Honduras

Selección Olímpica de Honduras ya entrena para duelos con Colombia 

Publicado

A tempranas horas de la mañana la selección Sub-23 de Honduras que se prepara para su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, comenzó sus entrenamientos de cara a los partidos amistosos que tendrá con Colombia en la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos.
De la mano del técnico Jorge Luis Pinto, el equipo nacional entrenó en las instalaciones del estadio Morazán de San Pedro Sula.
La selección Olímpica de Honduras tendrá su primera prueba este miércoles 24 en el Lockhart Stadium y el segundo duelo siempre ante los cafeteros será el sábado 27 en horas de la noche.
23 en sps 2
La sub-23 de Honduras para dichos enfrentamientos tendrá dos días de trabajo, pues entrenará el lunes a doble horario y martes viajará a Miami a las 11 de la mañana.
De los 22 futbolistas que convocó el técnico Pinto para estos amistosos, solo trabajaron 19, pues los tres restantes militan en el extranjero y son, Bryan Róchez del Orlando City de MLS, Deybi Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS y Darwin Espinal del Tampa de la NALS, y se incorporarán a la selección en Miami.
23 en sps 2
Colombia el rival de Honduras en estos duelos de preparación es dirigida por el técnico Carlos Restrepo, colombiano que ya dirigió en el país y fue campeón con Olimpia en el 2010.
El equipo sudamericano aprovechará los juegos con Honduras para finalizar sus trabajos antes de encarar los partidos de repechaje a los Juegos Olímpicos ante Estados Unidos.
Aquí los llamados por Pinto para los amistosos con Colombia:
lista 23 ante colombia

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.