Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua de vuelta al trabajo sin sus jugadores sub 23

Publicado

 
Por: Geovanni Gómez
@geovannygo
Los subcampeones nacionales del Motagua volvieron esta la mañana a los entrenamientos con miras al partido del sábado ante el Club y Social Vida de La Ceiba, correspondiente a la jornada 8 del Clausura 2015-2016.
El trabajo fue puramente físico en la pista olímpica estadio del Complejo Deportivo “José Simón Azcona Hoyo”  al mando del preparador físico, el argentino Patricio Miguel Negreira, a pesar de que también estuvieron presentes el titular, Diego Vázquez, el asistente Nimroll Medina y el preparador de porteros, Hugo Caballero.
El plantel azul no estuvo completo, ya que sus tres seleccionados Sub-23: Marcelo Pereira, Joshua Nieto y Kevin López viajaron a San Pedro Sula para prepararse para los dos partidos de fogueo contra su similar de Colombia en partidos a realizarse el 24 y 27 de febrero en Miami, Florida.
Lucas Gómez entrena con normalidad:
Jorge Pacheco, quinesiólogo del club confió que la salida de Lucas Gómez en el último partido ante Juticalpa FC se debió a una lesión en el abdomen, pero no fue nada serio porque ya entrenó normalmente.  “Le cayó encima un contrario, pero solo fue el golpe, ya hoy (lunes) se entrenó normal y puede estar listo para jugar el sábado ante el Vida”.

Lucas Gómez

Lucas Gómez


Agregó que el tema de Félix Crisanto pasa por la pérdida de miedo del jugador y que el entrenador lo tenga en cuenta: “está habilitado desde hace un par de semanas, ya jugó un partido, pero allí es el profesor Diego Vázquez el que tiene la palabra, médicamente está listo”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.