Connect with us

Fútbol Internacional

Final de la Copa del Rey se jugará en el Vicente Calderón

Publicado

La final de la Copa del Rey de la temporada 2015-16 se disputará en el estadio Vicente Calderón de Madrid tal y como ha hecho oficial la Real Federación Española de Fútbol como organizadora del torneo.
Los dos finalistas, Fútbol Club Barcelona y Sevilla Fútbol Club, han mantenido reuniones con los propietarios del recinto, el Atlético de Madrid, y han acordado que la final se dispute en el coliseo rojiblanco ante la imposibilidad de que se pueda celebrar en uno de más capacidad como es el Santiago Bernabéu por la celebración de un concierto ese mismo fin de semana.
Tras decidir la sede se resolvió la fecha definitiva del partido, ya que, en principio, estaba prevista para el sábado 21 de mayo pero se ha retrasado al domingo 22 en previsión de que el Sevilla pueda clasificarse para la final de la UEFA Europa League que se celebra el miércoles 18 de mayo en Basilea.
Por su parte, el Barcelona ya disputó la final del torneo copero en el estadio madrileño en la edición de 2012 cuando derrotó en la final por 0-3 al Athletic Club de Bilbao.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.