Connect with us

Fútbol Internacional

En duda participación de Neymar en la Copa América

Publicado

El seleccionador brasileño, Dunga, aseguró que aún no está decidido si Neymar estará en junio en la Copa América Centenario y dijo que todavía tiene que discutirlo con el jugador y con el Barcelona.
«Todavía no está decidido, tenemos que hablar con el Barcelona, con el jugador», dijo Dunga a los periodistas tras el sorteo de la competición en Nueva York.
Preguntado por si confía en que el atacante barcelonista esté en el torneo y en los próximos Juegos Olímpicos, el técnico respondió con un simple «yo quiero».
Brasil encabeza el grupo B de la Copa América, en el que se enfrentará a Ecuador, Haití y Perú, unos rivales con los que el seleccionador brasileño se mostró conforme.
Preguntado por el conjunto ecuatoriano, a priori su principal rival, Dunga destacó que se trata de un equipo «compacto, con velocidad, mucha fuerza» y que ha encontrado «su forma de jugar».
«Creo que está haciendo un gran trabajo», dijo Dunga, que destacó que los ecuatorianos han logrado combinar la fuerza y la velocidad con la técnica. EFE
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.