Connect with us

Boxeo

Domadores de Cuba recibirá Turquía, Ucrania y China en Serie Mundial de Boxeo

Publicado

La selección Domadores de Cuba recibirá en La Habana a los equipos oponentes Conquistadores de Turquía, Otomans de Ucrania y Dragones de China en marzo y abril próximos, en la VI Serie Mundial de Boxeo de 2016 (WSB, por sus siglas en inglés) actualmente en disputa, informaron hoy medios locales.
Previamente los púgiles cubanos tienen pactado un enfrentamiento con los ucranianos, convocado en las divisiones del formato C-2 (52, 60, 69, 81 y +91 kilos), el último de los isleños como visitantes en la fase eliminatoria del campeonato.
Cubanos y ucranianos acumulan seis unidades tras ganar sus dos confrontaciones anteriores y en ese desafío, programado para el próximo sábado 28, se decidirá el líder del grupo A de la Serie.
Los Domadores quedaron segundos en la V edición del certamen de la WSB en 2015, al concluir segundos detrás del equipo Astana Arlans de Kazajistán.
En la cuarta temporada de la Serie Mundial disputada en 2014, los cubanos conquistaron la corona del campeonato con un equipo de primeras figuras como Robeisy Ramírez, Julio César La Cruz y Roniel Iglesias. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.