Connect with us

Más de Honduras

“Contratamos a Costly para Olimpia, no pensando en la selección”: Rafael Ferrari

Publicado

 
Rafael Ferrari presidente del equipo Olimpia, dijo que ellos contrataron al delantero Carlo Coslty con el fin de reforzar la zona de ataque del club ante la salida de Anthony Lozano al fútbol de  España, y no para que el jugador retornara nuevamente a la selección de Honduras.
“Cuando contratamos a Costly él no tenía la intención de regresar a la selección, y lo hicimos para reforzar la zona de ataque por la salida del Choco Lozano, pero ahora que está levantado nivel su llamado al equipo nacional depende del técnico Jorge Luis Pinto y del propio goleador”, dijo Ferrari.
“Todos sabemos que Costly es un gran jugador y que le ha dado mucho a la selección, repito su llamado a la selección depende Pinto, nosotros no tenemos conflicto en eso”.
SELECCIÓN
Del tema selección de Honduras, el dirigente albo mencionó que tiene complicados juegos ante El Salvador y que espera que México nos ayude ganándole a Canadá.
“Desde que ayudé a la contratación de Luis Suárez antes de la eliminatoria a Brasil 2010, no me meto en la selección, pero creo que la contratación de Pinto es buena, por todo lo que él hizo con Costa Rica y por su forma de trabajo”.
“Los resultados no se han dado, pero es parta de la transición de futbolistas que está pasando el fútbol nacional, de la noche a la mañana no van a salir buenos futbolistas, también está el problema que hay jugadores para los clubes y no para la selección”, concluyó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.