Connect with us

Automovilismo

Alonso correrá el martes y jueves en Montmelo; Sainz, mañana y miércoles

Publicado

El piloto español Fernando Alonso, bicampeón del mundo de la Fórmula Uno, se sentará en el nuevo McLaren este martes y el jueves para iniciar los ensayos de pretemporada que las once escuderías llevarán a cabo en el Circuito de Barcelona.
Además del martes, Alonso también tomará los mandos del McLaren el jueves, alternando con su compañero Jenson Batton, que conducirá el coche en lunes y el miércoles; al igual que el otro español en el mundial, el madrileño Carlos Sainz Jr, que estará un año más en Toro Rosso.
La primera tanda de entrenamientos se iniciará este lunes en el Circuito de Barcelona, en la localidad de Montmeló, y concluirá el jueves, mientras que la segunda será del 1 al 4 de marzo.
El mundial se pondrá en marcha el 20 de marzo en Australia, como es habitual, donde se correrá la primera de las veintiuna carreras del curso.
Los primeros pilotos en abrir mañana la pista serán: Lewis Hamilton (Mercedes), Sebastian Vettel (Ferrari), Valtteri Bottas
(Williams), Daniel Ricciardo (Red Bull), Alfonso Celis (Force India), Jolyon Palmer (Renault), Carlos Sainz Jr (Toro Rosso),
Marcus Ericsson (Sauber), Jenson Button (McLaren), Pascal Wehrlein (Manor) y Romain Grosjean (Haas).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.