Connect with us

Deporte Nacional

Véngase, ¡es gratis! Tarde de boxeo en la capital

Publicado

Como un premio al apoyo incondicional y como un incentivo para continuar acuerpando a los boxeadores nacionales, la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox), traslada las emociones este día al centro de la capital, con varias peleas entre las que destaca la del joven Carlos Fidel “Pupita” Güiti.
Y es que tras completar ayer el pesaje en la categoría de las 135 libras, el pugilista catracho se declaró listo para comenzar a hacer historia en este complicado deporte, y esta tarde lo hará contra el nicaragüense Edwin “El Negro” Téllez, justamente en la plaza Central Francisco Morazán (calle peatonal), a partir de las 2:00 de la tarde.

Carlos “Pupita” Güiti y Edwin “El Negro” Téllez protagonizarán la pelea estelar.

Carlos “Pupita” Güiti y Edwin “El Negro” Téllez protagonizarán la pelea estelar.


Para esta ocasión y en conferencia de prensa realizada en el hotel del boxeo, Godofredo Fajardo, anunció además de la pelea estelar, cinco combates más en la categoría amateur, así como la presentación del artista hondureño, Adalid Alvarado, que imitará las canciones a Marco Antonio Solís.
La pelea internacional tiene como finalidad demostrarle a los capitalinos la calidad de la joven promesa, ya que es un fuerte candidato a igualar o superar los logros que en su momento obtuvo el “Muñeco” Gonzales y “El Escorpión” Ruiz.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.