Connect with us

De Todo Un Poco

Romario considera haber sido mejor que Messi y Maradona

Publicado

Romario fue un jugador de excelencia, de los mejores de la década del 90. Campeón del mundo en el Mundial 94, año en el que fue considerado el mejor del mundo. Hoy, retirado, es senador en Río de Janeiro pero no olvida su historia y, a la hora de analizar el presente, tampoco peca de falsa humildad.
Con polémica, el Baixinho eligió su lista de cinco mejores de la historia y dejó de lado a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, mientras que se puso por encima de Diego Maradona. En la nómina solo tiene arriba a Pelé, mientras que pone tercero a Diego, cuarto a su compañero Ronaldo y quinto a Zinedine Zidane.
“Creo que merezco estar en la lista por mi estatura, por lo que hacía, por no haber sido un atleta y por llegar hasta donde llegué”, aseguró el exdelantero en un vídeo divulgado por Esporte Ponto Final. Hace dos años, ya había pronosticado que Neymar sería mejor que Messi. “Lo tiene todo para ser más grande”, dijo. Y en 2013 generó otra polémica al asegurar en Twitter que la Pulga tiene el síndrome de Asperger, una forma leve de autismo que le proporciona el don de la atención y la concentración. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.