Connect with us

Deporte Nacional

Atletas listos para "Honduras Activate"

Publicado

 
Karate, gimnasia olímpica, béisbol y natación, forman parte de las veinte disciplinas deportivas que estarán presentes en la próxima jornada «Honduras Activate» que se llevará a cabo el domingo 21 de febrero en el Complejo Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula.
El coordinador de dicho programa, Juan David Serrano, señaló que el objetivo es promover la salud y la prevención por medio de la actividad física.
«Al igual que las 18 jornadas de Honduras Activate desarrolladas anteriormente, en esta ocasión se tiene previsto competencia de zumba, ciclismo, y veinte disciplinas deportivas», indicó. Refirió que también habrá karate, judo, tae kwundo, gimnasia olímpica, baloncesto, natación y otros. «La idea es brindar un mensaje que no importa cual sea la actividad física que realmente le guste realizar porque lo importante es dedicar treinta minutos diarios haciendo una actividad física», destacó Serrano.
Informó que las inscripciones serán el día del evento a las 6:00 de la mañana en las carpas que estarán instaladas en el parqueo del complejo deportivo, donde a cada participante se le entregará una camiseta de forma gratuita y un desayuno saludable.
Indicó que las jornadas de «Honduras Activate» son actividades promovidas por el gobierno para todas las personas sin distinción de edades y otros. Para la actividad deportiva del domingo se espera la presencia del presidente Juan Orlando Hernández junto a su esposa Ana de Hernández, quienes han estado en los anteriores encuentros de actívate.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.