Connect with us

Boxeo

Ante un mar de personas se desarrolló velada boxística en Honduras

Publicado

 
El parque central de Tegucigalpa fue insuficiente para albergar la velada boxística que realizó la Federación Hondureña de Boxeo (Fehdebox), y donde el pugilista Carlos “Pupita” Güity, se llevó los honores al ganar la contienda estelar ante el nicaragüense Edwin “Negro” Téllez.
El show deportivo tuvo cinco entretenidas peleas, y fue del agrado de cientos de capitalinos que albergaron la plaza central y disfrutaron de los golpes de los boxeadores.
En la primera contienda se enfrentaron Erick Alonso y Gabriel Mejía, Garic Cardona ante Ismael García  y Nilson Irías y Luis Castellanos, todas amateur.
En la contienda coestelar se enfrentaron los nicaragüenses Javier Mercado y Jhonson Téllez, este último fue el ganador por la vía del nocaut.
En la pelea estelar pactada a seis round, el catracho Carlos “Pupita” Güity, ganó al Carlos Téllez por decisión. Este enfrentamiento tuvo como finalidad demostrar a los capitalinos la calidad de la joven promesa catracha, ya que es un fuerte candidato a igualar o superar los logros que en su momento obtuvo el “Muñeco” Gonzales y “El Escorpión” Ruiz.

Al final de la pelea el boxeador Carlos Güity fue cargado por los aficionados.

Al final de la pelea el boxeador Carlos Güity fue cargado por los aficionados.


 
En el día de la fecha, en Valdebebas llegó el futuro jugador del Real Madrid a entrenarse con el primer plantel. Todas caras de felicidad, ya que éste jugador es muy querido dentro del equipo merengue.
l jugador en cuestión, llega con el pase de su propiedad y rápidamente comenzó a tirar paredes con el mismísimo Cristiano Ronaldo. El jugador tiene un futuro promisorio, ya que con su corta edad podrá ir puliendo sus habilidades con el balón.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.