Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Punto de oro logró Real España ante Vida

Publicado

Real España jornada a jornada sigue sumando y saliendo de la zona del descenso, muestra de ello fue el punto que logró en la dura cancha de La Ceiba al empatar 1-1 ante el Vida, el juego que se realizó en una pesada cancha y bajo una fuerte lluvia.
Los aurinegros acumularon 26 puntos en la tabla general y aumentaron su ventaja ante Victoria que tras su derrota con Marathón a cuatro unidades.
Los sampedranos que jugaron conociendo el marcador negativo del Victoria, saltaron al terreno de juego del Municipal Ceibeño con mayor ímpetu y deseos de salir de una vez por todas de la zona roja.
Reflejo de  esa entrega fue el gol al minuto 34 del uruguayo Cristian Gutiérrez, quien aprovechó un baló que aflojó el portero Orlin Vallecillo para mandar el balón al fondo de la red.
 
 


Para el segundo tiempo el Vida salió con la necesidad de mejorar y buscó explotar el ala por el único motor que le funcionaba: el de la izquierda donde “Cundo” Martínez le sacó ventaja a Odis Borjas, desde ese oscuro callejón mandó un centro tallado a la altura de una palomita que dibujaba el argentino Mariano Lutzky que la mandó a las redes para el 1-1.
Por efectos de la torrencial lluvia que cayó en el resto del partido fue muy difícil observar un buen espectáculo. Vida tuvo un par de llegadas al marco de “Buba” López mientras que los catedráticos se vinieron a menos tras la salida de Gerson Rodas. Al final de cuentas, Falero logró rescatar un punto que lo mantiene a cuatro puntos del Victoria.
En la jornada ocho Vida vista al Motagua; y Real España recibirá al Honduras Progreso.
Goles:
Vida: Mariano Lutzki: (53´)
Real España: Christian Gutiérrez (34´)
Alineaciones:
Vida: Orlin Vallecillo, Secundino Martínez, Leonardo Domínguez, Henry Bermúdez, Marcelo Santos, Rodolfo Espinal, Marcelo Canales, Miguel Valerio, Bryan Moya, Mariano Lutzki y Franco Güity.
Real  España: Buba López, Javier Portillo, Frank Arévalo, Velásquez Colón, Odis Borjas, Bryan Acosta, Edder Delgado, Gerson Rodas, Bruno Foliados, Iván López y Christian Gutiérrez.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.