Connect with us

De Todo Un Poco

VÍDEO.- Faustino Asprilla dejó en ridículo a cadenas deportivas

Publicado

El ex astro colombiano subió un insólito video a las redes sociales y muchos medios cayeron en la «trampa». El futbolista nunca aclaró la verdad y se divirtió con las repercusiones.
A Faustino Asprilla le gustaba jugar al fútbol. Fue uno de los mejores de los 90 y un símbolo de la selección Colombia. Se divertía dentro y fuera del campo de juego. Y lo sigue haciendo. Hoy, desde su cuenta de Twitter, en la cual sube vídeos insólitos y hace creer al mundo entero que son originales.


Esta vez sucedió ayer jueves, cuando el Tino publicó un supuesto video en su cuenta dirigido a sus más de 300 mil seguidores. «Enseñándole a mi caballo Firulai a jugar fútbol», decía el título y mostraba a un hombre disfrazado como un dinosaurio subido a un caballo persiguiendo una pelota gigante. En pocas horas el post consiguió cientos de retweets y likes y fue tomado por cierto por algunos medios alrededor del mundo.
 
 


La cadena Fox, por ejemplo, fue una de las primeras en caer en la «trampa» pese a lo ridículo del vídeo. «Ex estrella colombiana enseña fútbol a su caballo con un disfraz de dinosaurio», señala el título de la nota. Esa cuenta tiene más de 600 mil seguidores, por lo que la noticia fue reproducida por otros medios de comunicación.
ESPN también se hizo eco de la «noticia». «El vídeo del siglo de Tino Asprilla: un tiranosaurio rex cabalgando un caballo pateando un balón», tituló el portal en su versión inglesa. Otro medio inglés, Mirror, también cayó en la trampa del colombiano. «Vea el video de Tino Asprilla enseñándole a un caballo cómo jugar fútbol mientras se viste como un dinosaurio», tituló el diario inglés.
Sin embargo, la verdad es otra. El Tino, conocido por su buen humor, decidió postear un vídeo que había sacado de una nota que la cadena de noticias CNN hizo hace dos semanas a un joven de Mississippi, llamado Michael Gascon, quien decidió armar un vídeo viral mostrando cómo entrenaba a sus caballos en su granja. Durante la grabación, Gascon demuestra las habilidades que tiene sobre el animal y en una de las tomas puede observarse su traje de dinosaurio subido al corcel. (INFOBAE)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.