Connect with us

Fútbol Internacional

Mourinho: "Yo no busco a los clubes, los clubes me buscan a mí"

Publicado

José Mourinho volvió a hablar este viernes sobre su futuro. En una entrevista exclusiva con el diario The Sun, el portugués confirmó que volverá a entrenar, pero no sabe todavía en qué club. «Sólo sé que me encanta el fútbol y que volveré con la misma pasión y ambición de siempre, respetando durante esta etapa a todos los entrenadores y a todos los clubes», explicó antes de querer disipar una duda: «Yo no busco a los clubes, los clubes me buscan a mí».
El ex-entrenador de Chelsea es el máximo favorito a suceder a Louis van Gaal en el banco de Manchester United, pero él ignora cualquier tipo de información que se publica en la prensa: «¿Mi próximo reto? ¿Mi próximo club? Realmente no lo sé».
En la actualidad, el DT luso se encuentra en Milán, viendo a Inter, equipo que supo entrenar. Eso sí: no tiene como objetivo volver a dirigir al conjunto italiano. Así lo aclaró: «Voy a Milán para agradecerle personalmente a mi presidente Moratti. Dejé el Inter en 2010 y, desde entonces, el trabajo ha sido duro en el Real Madrid y en el Chelsea, así que había sido complicado encontrar un momento para comer con la familia Moratti. No voy a ser el entrenador del Inter la próxima temporada». Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.