Connect with us

Fútbol Nacional

Directiva de Marathón: “Salida de Ríos es por el bien del club”

Publicado

Mediante conferencia de prensa la directiva del equipo Marathón confirmó  la salida del técnico colombiano Jairo Ríos, lugar que ahora ocupara su asistente Carlos Pavón.
Los dirigentes no quisieron dar detalles de la separación de Ríos, y en sus palabras a los medios de comunicación se contradijeron al hablar bien del técnico y manifestar que la salida de él era por el bien del club.
«Al profesor Jairo Ríos se le agradece su trabajo y profesionalismo como entrenador, se ha decidido nombrar a Carlos Pavón como el entrenador del primer equipo, su profesionalismo lo avala», dijo Rolando Peña.
«Es una decisión de junta directiva, lo hablamos en horas tempranas, el profesor Ríos lo tomó con altura y obviamente con tristeza. Solo tenemos elogios para Jairo Ríos», agregó “Rolin”.
Por su parte el presidente del club, Orison Amaya, dijo que llegaron a un acuerdo con Ríos y que era una decisión que ya días estaban analizando con los demás miembros del dirigencia.
“Es una determinación que la directiva ya días manejaba fue algo mutuo y para bien del equipo, no queremos dar más detalles”, dijo el presidente de los verdes.
Por los momentos Pavón no tendrá asistente técnico, y en su cuerpo de trabajo se mantiene Víctor Coello preparador de portero y Germando Adinolfi preparador físico.

Comunicado de la directiva de Marathón.

Comunicado de la directiva de Marathón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.