Connect with us

De Todo Un Poco

Gol del Arsenal lleva a aficionado al hospital

Publicado

Ah, la pasión del fútbol. Bien dicen que el futbol puede mover más que masas, y eso es incuestionable. Cuando estamos en las gradas de una cancha podemos observar sentimientos, emociones, llantos, gritos, corajes; ya saben… todo lo relacionado al amor, el amor al balompié.
Pero a veces echar tanta pasión no trae las mejores consecuencias, pero ¿pues qué le podemos hacer?… nadie tiene limites a la hora de expresar tanta felicidad. Algo así le paso a Scott Stephen, un aficionado del Arsenal.
En el minuto 95 Danny Welbeck les dio la ventaja en el marcador (1-1) entre el Arsenal y Leicester City, cuando el balón se estrelló contra la red la gente explotó de emoción, ya que esto favorece al equipo en la carrera hacia el campeonato inglés, que terminó ganando 2-1. Aquí recordamos el gol:
Fue allí, en ese instante tan sublime, que Scott pegó un brinco de emoción que se convirtió en un horrible dolor en su pierna, así es… una hernia se apoderó de su emoción; y no fue cualquier cosa ya que de inmediato una ambulancia lo estaba llevando hacia el hospital más cercano.
A pesar de todo el aficionado tomó el accidente con bastante humor, compartiendo una ‘selfie’ desde la comodidad de su cama en el hospital donde escribió:
“Gracias Danny Welbeck y Arsenal. Celebré de forma tan salvaje su gol que me provocó una hernia y me tuvieron que intervenir.” (Cortesía Sopitas.com).
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.