Connect with us

Fútbol Internacional

Chivas de México están convencidas con Almeyda y descartan a Sampaoli

Publicado

Las Chivas del Guadalajara del fútbol mexicano aseguraron hoy estar convencidas con su técnico, el argentino Matías Almeyda, y rechazaron pretender los servicios de Jorge Sampaoli, exseleccionador de Chile.
«Tenemos un compromiso con Matías Almeyda, es un gran técnico», señaló el director deportivo Jaime Ordiales en una conferencia de prensa en las instalaciones de Chivas en la ciudad de Guadalajara, oeste de México.
Ordiales afirmó que la directiva está «convencida» de que Almeyda «es el técnico para Chivas» y confían que todo mejorarán y el equipo superará la actual situación, que se refleja en la racha de seis juegos sin ganar en el Clausura 2016.
Las Chivas tienen una marca de cuatro empates y dos derrotas en el torneo Clausura y su situación en la clasificación del descenso se ha complicado al ser el segundo equipo más amenazado por esta posibilidad, después de los Dorados de Sinaloa.
Ordiales precisó que la directiva de las Chivas no ha mantenido contactos con Sampaoli o con gente cercana para hablar de una posibilidad de dirigir al equipo mexicano, el más popular del fútbol de este país.
«Ninguna gente de la directiva que representa a Chivas se ha acercado con él», señaló Ordiales al descartar que el equipo se encuentre en busca del técnico argentino, campeón con Chile en la Copa América de Chile 2015. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.