Connect with us

Fútbol Nacional

Sub-23 de Honduras jugará amistosos ante Colombia con tres legionarios

Publicado

La selección Sub-23 de Honduras que se preparara para los Juegos Olímpicos de Río de Janeriro 2016, se concentrará este domingo por la noche en la ciudad de Comayagua, para los partidos de preparación ante el representativo de Colombia.
Los juegos amistosos serán en la ciudad de Fortlaurderdale, Estados Unidos, los días 24 y 27 de febrero, en el Lockhart Stadium.
El equipo catracho para dichos enfrentamientos tendrá dos días de trabajo, pues entrenará el lunes a doble horario y martes viajará a Miami, confirmó el Administrador de la Fenafuth, Gerardo Ramos.
“El profesor Jorge Luis Pinto, después de observar el juego entre Panamá y El Salvador, este miércoles, viajará a Colombia para finiquitar sus asuntos personales y retornará al país el domingo para comandar el microciclo de la Sub-23”, explicó Ramos.
La convocatoria la mandará  Pinto vía correo electrónico a la Fenafuth, misma que estará integrada por 22 futbolistas donde tres de ellos militan en Estados Unidos, Bryan  Róchez del Orlando City de MLS, Deybi Flores del Vancouver Whitecaps de la MLS y Darwin Espinal del Tampa de la NALS.
Según detalló Ramos, el Orlando confirmará en estos días el préstamo de Róchez, pues actualmente se recupera de una lesión, y que Flores solo estará en un partido que será el del 27, mientras que Espinal estará en ambos cotejos.
El gerente agregó que están trabajando para gestionar más juegos amistosos con federaciones de Asia y Europa.
“Hay posibilidades de jugar con selecciones de Europa, Asia y África, o equipos en Estados Unidos, en el mes de abril”, concluyó Ramos.
La selección de Colombia rival de Honduras, es dirigida por el técnico Carlos Restrepo, quien en 2010 llevó a Olimpia al título de campeón hondureño en aquella recordada final contra Motagua que tuvo como héroe al delantero Roger Rojas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.