Connect with us

Boxeo

Ronda Rousey, la campeona de artes marciales que conquista las portadas

Publicado

Foto: Gtresonline.

Ronda Rousey ha vuelto a dar el salto del ring a las portadas, y es que la campeona de artes marciales mixtas (MMA) ha posado, completamente desnuda, para una de las tres portadas de la revista Sports Illustrated. Junto a Hailey Clauson y Ashley Graham, que protagonizan los otros dos ejemplares, Rousey ha sorprendido a los lectores con las técnicas del ‘bodypainting’, simulando un traje de baño que deja más a la vista que a la imaginación.


En esta ocasión, Rousey aparece luciendo el mejor vestido que tiene: un cuerpo ‘sexy’ y tonificado a mediante largas horas de entrenamiento. «Femenina y cariñosa. Después de hacer fotos con ella por un día, uno se percata de la historia mundial que le acompaña. La gente desea verla y saber dónde está en todo momento. No creo que ella esté al tanto de las cosas que la gente hará por ver su ‘bodypainting'», ha asegurado el asistente editor de la revista, MJ Day.
Poco queda de la niña de 16 años que empezó a practicar boxeo para divertirse. Desde su primera competición, con apenas 18, Ronda Rousey se ha convertido en uno de los hitos femeninos de este deporte. Pero la luchadora estadounidense no es famosa solo por haber quedado campeona de la organización de MMA más prestigiosa del planeta, la Ultimate Fighting Championship, sino por compaginarlo con lo que podría parecer un camino antagónico: el modelaje.

Foto: Gtresonline.

Foto: Gtresonline.


Rousey ha vuelto a demostrar que, además de fuerte, puede ser también una cara bonita. O mejor dicho, un cuerpo de infarto. Porque no es la primera vez que le gana un pulso a la moda y se adueña de las portadas.

Thank you @selfmagazine for having me on this month’s cover!
Una foto publicada por rondarousey (@rondarousey) el


¿Quién dijo que las artes marciales no son una buena opción para ponerse en forma? Las MMA son un tipo de arte marcial que incorpora tanto golpes como técnicas de lucha en pie y en el suelo, mezclando características de distintas disciplinas, como boxeo, taekwondo o muay thai. Y a pesar de que no está muy extendido en España, cada vez son más las personas que se atreven a practicarlo y a aprovechar sus beneficios. De hecho, la exigencia de los entrenamientos no solo mejora la condición física sino que también moldea la figura. Por eso, como explica el equipo de Artes Marciales Pro de Barcelona, se convierte en la opción ideal para los que se aburren en el gimnasio. De hecho, asegura, «no solo mejoran la fuerza, la flexibilidad o la resistencia, sino que también se queman multitud de calorías durante los entrenamientos, por lo que los cambios en el cuerpo son realmente notorios».
Pero Ronda Rousey no es la única ‘celeb’ que conoce las ventajas del deporte de contacto. Las modelos ya han comprobado sus efectos y lo han incluido entre sus actividades favoritas, aparcando otras disciplinas más tranquilas como el yoga o el pilates.

«We just came up with my name: Knockout.» @karliekloss Don’t forget to vote for VMAs!

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

SUNDAY IS NOT AN EXCUSE FOR NOT WORKOUT! #TEAMLIMA 👊🏼👊🏼👊🏼👊🏼
Una foto publicada por Adriana Lima (@adrianalima) el


Adriana Lima, por ejemplo, ha confesado en varias ocasiones ser una apasionada del boxeo, demostrando que también puede ser un deporte para chicas. Ella, bajo la supervisión de su entrenador, Michael Olajide, entrena su cuerpo, y su mente, con la disciplina que está causando furor en las pasarelas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.