Connect with us

Fútbol Nacional

Liga de Ascenso: Parrillas One va por el liderato

Publicado

SAN PEDRO SULA. Con diez puntos en el tercer lugar, pero a solamente de los dos clubes que comparten el primer puesto y con un juego pendiente que jugará este miércoles, Parrillas One buscará ubicarse como único líder del grupo B en la zona noroccidental de la liga de ascenso.
Los parrilleros, que festejaron su aniversario el pasado 14 de febrero, reciben este miércoles a las 5:00 de la tarde en el estadio “Juan Orlando Hernández” de la colonia La Pradera, al Deportes Savio de Santa Rosa de Copán, que está en cuarto lugar y que si gana se pondría a solamente un punto de Parrillas One, pues ambos tienen ese partido pendiente.
En la jornada reciente Parrillas One derrotó de visita 3-2 a Lepaera, que se quedó con seis unidades igual que Savio, que 1-0 en Santa Cruz de Yojoa ante el Atlético Municipal, por ahora líder de este grupo con 12 puntos, los mismos que tiene Choloma tras vencer de visita 3-2 a Real Juventud en Santa Bárbara, pero por goles Municipal es primero y Choloma segundo, pero ambos pueden ser desplazados esta tarde por Parrillas One, si gana.
En el otro encuentro que se jugó en la jornada del fin de semana, Olimpia Occidental venció en el estadio Las Alsacias de La Entrada, Nueva Arcadia, Copán, 2-1 al Espartano de San José de Colinas, que también tiene seis puntos como Deportes Savio y Lepaera, y que en la jornada de este fin de semana jugará como local frente a Parrillas One a las 2:00 de la tarde del domingo en el estadio “Fausto Rodríguez”, en San Luis, Santa Bárbara.
Aunque ganaron 2-1, los de Copán siguen penúltimos, pero con cuatro unidades, mientras Real Juventud de Santa Bárbara es último, sin puntos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.