Connect with us

Más de Honduras

Jona: "Ojalá pudiera estar con Honduras en el Mundial"

Publicado

Sorpresivamente y sin estar considerado para los partidos eliminatorios de la selección de Honduras, el delantero Jonathan «Jona» Mejía «abrió el paraguas» y manifestó en España que será difícil que el club Albacete lo preste.
Lo anterior fue dado a conocer en entrevista publicada por el sitio web 5maseldescuento.es, donde Jona habló además de la experiencia de haber vestido la camiseta nacional.
“En muchas ocasiones contacté con la Federación para ir con ellos, y cuando estaba en el Vit. Guimarães me acabaron haciendo caso y gracias a Dios me dieron la oportunidad de debutar. Para un jugador lo máximo es jugar con una Selección, es una sensación increíble e inolvidable. Será tremendamente difícil, pero ojalá pudiera estar en el Mundial”, dijo inicialmente.
Posteriormente, se refirió a la poca disposición del equipo Albacete de la segunda división de España para cederlo a la selección de Honduras: “Lo entiendo perfectamente, encima no son viajes cortos y entiendo la postura del club. Lo último que quería era estar en medio de la Selección y el club, ellos hablaron y todo bien”.
Jona, de 27 años, ha sido convocado en cinco ocasiones a la selección de Honduras sin haber podido anotar. Su último juego con la Bicolor fue el 8 de septiembre de 2015, en la derrota 2-0 ante Ecuador.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.