Connect with us

Fútbol Nacional

Marco Tulio Vega: "Ya llegará mi momento en la selección de Honduras"

Publicado

El goleador del certamen pasado y del actual torneo Clausura, Rolando Vega, aseguró que no se desespera por no ser tomado en cuenta por el cuerpo técnico de la selección nacional.
En entrevista con el programa Fútbol de Primera que se trasmite por Radio América, el goleador de Real Sociedad expresó: «No me desespero por lo ser llamado a la selección de Honduras, mi momento ya llegará».
«No voy a cuestionar las decisiones del entrenador Jorge Luis Pinto, él sabe porqué hace las cosas. Mi deber es seguir trabajando en mi club para mejorar día a día y seguir anotando goles».
«Mentiría si digo que no me interesa se llamado a la selección nacional, pero sabré esperar mi momento e intentaré aprovecharlo cuando llegue».
«Durante la era de Luis Fernando Suárez fui convocado y no me fue del todo bien, pero ahora estoy más maduro y confío en que esta vez las cosas serán diferentes», sentenció Vega.
Marco Tulio Vega se consagró campeón de goleo en el torneo Apertura con 11 tantos; en el actual Clausura también encabeza la tabla con 4 anotaciones en seis fechas.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.