Connect with us

Más de Honduras

“La máquina” quiere enderezar el camino

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después del fuerte desgaste físico el pasado domingo en el partido frente a Real Sociedad, donde fue derrotado 1-0, Real España reinició ayer un regenerativo para bajar las cargas y este día entrarle de lleno al trabajo técnico-táctico, con miras a sus próximos compromisos.
La “máquina” enfrenta este miércoles al Marathón, por la Copa Presidente y luego viajan a La Ceiba para enfrentar al Vida, por la séptima jornada del campeonato Clausura, pero al técnico, Miguel Falero, lo que más le ocupa es que el equipo llegue bien ante los ceibeños para sacar el resultado que le permita sumar y salir de la zona del descenso.
«No vemos el fantasma del descenso, pero tenemos que conquistar puntos partido a partido, a la medida que estemos vamos a tratar de sumar en el partido que viene.
Contra Real Sociedad jugamos con diez hombres en un partido parejo, el terreno de juego impidió a los dos equipos jugar, tuvimos que acudir al juego aéreo con mucha lucha y atención a la pelota quieta, pero en una desatención el rival anotó el gol», comentó el técnico españolista.
Explicó que «no podíamos permitir que tiraran centro dentro del área, sabíamos que ellos permanentemente calan al defensor que va a sacar con Palacios y con Vega para apretarnos, pudimos solucionarlo gran parte del partido, pero un desborde por izquierda, que teníamos prácticamente controlado, la pelota termina llegando con un hombre libre dentro del área y eso es imposible».
Sobre la expulsión de Johw Benavídez, señaló que él no es violento, al contrario es un gran jugador de fútbol, pero las expulsiones son cosas que pesan en este deporte, “llegó tarde a una pelota, ya tenía amarilla y lamentablemente salió expulsado, ahora tenemos que seguir trabajando, tenemos un partido difícil contra el Vida el sábado y en esa medida tenemos que trabajar».

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.