Connect with us

Más de Honduras

Carlos Pavón: “Una pena que Pinto no tenga un equipo base en la selección de Honduras”

Publicado

El exgoleador y ahora asistente técnico del Marathón, Carlos Pavón, habló este día del trabajo que ha realizado el entrenador Jorge Luis Pinto con la selección de Honduras, y de la petición de la afición por el regreso de futbolistas veteranos a la bicolor.
Pavón se mostró extrañado por el hecho que Pinto todavía no tiene un equipo base para el equipo nacional, pues siempre muestras muchas variantes, especialmente en los juegos de la eliminatoria.
“No es posible que con el tiempo que tiene de estar en el país no tenga un equipo base en la selección”, dijo el exgoleador.
El integrante del cuerpo técnico del equipo verde también dijo que no era conveniente llamar futbolistas experimentados a la bicolor, pues el tiempo de ellos ya pasó y ahora es momento para darles oportunidad a los jóvenes.
“Dejemos de pensar ya en Costly, Rambo u otros futbolistas, mejor pensemos en darle oportunidad a otros futbolistas, pongo un ejemplo Alex López de Olimpia, entre otros, es momento de comenzar la transición generacional en la selección”, añadió Pavón.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.