Connect with us

Deporte Nacional

Atletas internacionales en Eco-Amistad 2016

Publicado

A pocos días de celebrarse la Décimo Quinta Carrera Internacional Eco-Amistad 2016, los coordinadores la catalogan como un evento sin precedentes, ya que a su juicio, se pudo confirmar a reconocidos corredores de El Salvador y Nicaragua.
Y aunque todavía falta por confirmar atletas de Costa Rica y Guatemala, los organizadores anuncian que ya se encuentran inscritos un buen número de corredores nacionales, quienes además de querer ser parte de la histórica competencia, también desean aportar a una noble causa, tomando en consideración que el evento será a beneficio del Centro Artesanal e Industrial para el Ciego (CAYPAC) Santa Lucía.
La cita es para este domingo 28 de febrero a partir de las 8 de la mañana, instancia para la que se hace la respectiva invitación para un evento que tendrá su punto de salida en la colonia 21 de Octubre y culminará en el parque central de Santa Lucía.
Los interesados tienen fecha límite para inscribirse hasta el próximo 25 de febrero, así que pueden hacerlo al correo: [email protected], o llamar a los teléfonos: 22-325457 o 96-183707, el valor de la inscripción es de 150.00 lempiras, ese mismo día se entregarán los kits en las instalaciones de Mega Larach Miramontes con horario de 8:00 am a 7:00 pm.
Hay que destacar que la carrera que consta de un recorrido de 13 kilómetros, como ya es costumbre es patrocinada por Larach y Cía y Diario MÁS.
Categorías participantes (masculina y femenina):
Menos de 15 años
De 15 a 19 años
De 20 a 29 años
De 30 a 39 años
De 40 a 49 años
De 50 a 59 años
De 60 en adelante

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.