Connect with us

Fútbol Nacional

Presidente del Honduras Progreso: “No podemos satanizar al equipo”

Publicado

El mandamás del campeón Honduras Progreso, Elias Nazar considera que para sacar al equipo de la situación en que se encuentra es solo con trabajo, porque es el mismo grupo que logró el campeonato en el torneo anterior.
“No podemos satanizar a este grupo, ni tratarlo mal, pero si hay que hacer recambios los haremos. Hablaremos con el profesor Castellón y con el grupo está semana para tratar de levantarnos contra Real Sociedad en el próximo partido», dijo.
Nazar ha sido categórico y señaló como lastimoso lo que está haciendo el equipo con una participación bastante mala después de lo que venía haciendo. «Lastimosamente no se nos dan las cosas, los resultados han sido negativos, no podemos poner excusas, el equipo no está jugando como acostumbra y hay que buscar los remedios», analizó.
El dirigente progreseño advirtió que esta semana hablarán con el plantel, “lo hicimos está semana que pasó y  hubo motivación, se les pagó el miércoles su salario; por nuestra parte se cumplió», apuntó.
También mencionó que «el profe sigue dándole oportunidad al mismo grupo campeón, en lo personal creo que estamos cayendo en un par de excesos, el torneo pasado fue bueno y en este la motivación ha bajado. Tenemos que motivar al grupo y buscar suplir a los que no están bien».
Sobre su pudo haber perjudicado los festejos tras la obtención del título, Nazar aclaró que la celebración fue corta y el equipo solo tuvo una semana de feriado. “No es excusa, pero es difícil trabajar de esa manera; pero el Motagua venía igual y hoy se levantaron a costa de nosotros, es difícil para nosotros porque fue en casa», dijo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.