Connect with us

De Todo Un Poco

Esto denuncia la mamá de James Rodríguez

Publicado

Para doña Pilar Rubio Gómez, madre del futbolista James Rodríguez y suegra de Daniela Ospina no aguantó más y explotó. Ella misma escribió un comunicado que el periódico El Tiempo reproduce íntegramente.
Lo primero que admite la madre de James es que no había querido dar su punto de vista sobre todas las noticias publicadas hasta el momento, pero ahora considera que está frente a un caso de bullying y debe denunciar.
El comunicado dice: ‘Me he mantenido al margen de todos los comentarios dañinos en torno al ‘matoneo’ en contra de James y Daniela. Lo que me parece más triste de todo esto es que los medios se presten para difundir tantas mentiras juntas, sin pruebas y sin fuentes serias que corroboren todos los disparates que hablan.
‘Las críticas constructivas, bienvenidas sean: no somos perfectos y podemos cometer errores. No somos Dios. Que James tenga un mal partido o que Dani no tuvo una buena presentación (en el programa de RCN Bailando con las estrellas) es tan normal como cualquier profesional que tiene un mal día’.
También cuestiona la ética y el profesionalismo de periodistas como Federico Jiménez Losantos que insulta a una mujer como Daniela Ospina basándose en su apariencia física.
james-1
‘Ustedes, los que tanto critican y hablan de moral en las redes sociales, ¿no han tenido épocas malas? Imagino que son perfectos hasta en su físico, como el periodista español Federico Jiménez Losantos, que agredió verbalmente a Daniela, refiriéndose a ella en unos términos tan ruines y bajos. ¿No es esto una forma de violencia contra la mujer? Qué tan profesional es el periodista que está detrás de un micrófono y habla así de una mujer… ¡Es ‘matoneo’!’
El hecho de que sean personas públicas no es una excusa, tienen derecho a ser respetados como cualquier ser humano. Es tan importante el señor que vende los dulces en la esquina de mi casa como el Presidente.
‘¿Quién es peor, el que genera el bullying o los que celebramos? Somos igual de culpables todos. Qué triste que una persona, para poder comer, tenga que dañar la vida de otros.
Al mismo tiempo, hizo un llamado de solidaridad para que evitar los comentarios dañinos. Somos humanos, todos somos iguales ante Dios, así que ¿por qué nos hacemos daño de esta manera? ¿Las personas que ejercitan el ‘matoneo’ se han puesto del otro lado en algún momento? ¿Será qué piensan en la otra persona, en lo que sienten? ¿Piensan alguna vez que podría tratarse de su esposa, de su madre o de sus hijos?
james-2
‘Vivo muy orgullosa de mi país y de las personas que dejan siempre nuestra bandera en alto, sean deportistas, políticos, profesionales en cualquier rama, el policía, el militar, el cantante, el actor, la actriz, el empresario; en general, el colombiano bueno, el colombiano alegre, el que cree, el que apoya, el que siempre está dispuesto a hacer la cosas bien y con alegría.
¡Sí! El colombiano como tú, como yo, como James, como Daniela, que se sienten orgullosos de su país donde estén, que a pesar de que nos digan sicarios, ‘traquetos’, ‘prepagos’ o ladrones sabemos que los buenos somos más y que tenemos un país que muchos envidiarían tener.
Tengo valores y conozco perfectamente el significado de las palabras respeto, solidaridad y agradecimiento. De ellos (Daniela y James) aprendí que el sol sale todos los días para los que siempre ven la vida con optimismo; sencillamente se levantan, se sacuden y siguen adelante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.