Connect with us

Fútbol Nacional

Costly no jugará con Olimpia la Copa Presidente

Publicado

 
El delantero Carlo Costlly, está comenzando a retomar su nivel deportivo y a reencontrase con los goles, muestra de ellos fueron los 90 minutos que jugó este domingo ante el Vida, donde anotó uno de los cuatro goles del triunfo de Olimpia.
A pesar de eso el técnico del club albo, Héctor Vargas, confirmó que el futbolista no tendrá acción este miércoles en el apartido de ida de los cuartos de final de la Copa Presidente, donde Olimpia visita al Honduras Progreso.
“Por orden médica, primero lo pusimos 15 minutos, después en Juticalpa jugó 45 y ahora lo hizo todo el juego, inclusive tenía un leve dolor y era duda ante de jugar con Vida. Costly es un hombre de selección y si podemos recuperarlos bien tenemos posibilidades que lo llamen, será bueno para el fútbol del país”, dijo Vargas.
“Tenemos que llevarlo poco a poco, cuando lo quisimos apurar en diciembre se lesionó, luego pasó lo mismo, él se entrega y tiene muchas ganas, pero no lo podemos poner el miércoles porque sería recargarlo”, agregó.
Olimpia visita este miércoles al Honduras Progreso, en el juego de ida de los cuartos de final de la Copa Presidente, las acciones serán a las 7:;00 de la noche en el estadio Humberto Micheletti.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.