Connect with us

Fútbol Centroamericano

Club de hondureños se mantiene líder en Costa Rica

Publicado

El Alajuelense, donde juegan los hondureños Jorge Claros y Carlos «Chino» Espinoza», se mantuvo como líder del torneo de verano del fútbol costarricense tras vencer por 2-1 al Herediano.
Los alajuelenses comenzaron cuesta arriba en su propia casa, sin embargo, con un doblete del ariete Diego Madrigal, se lograron sobreponer al tanto del delantero Yendrick Ruiz.
Pese a tener el marcador en contra, el técnico de los heredianos Odir Jacques puso todo su arsenal ofensivo, que incluyó al goleador del equipo Víctor Núñez, a quien en los últimos minutos le anularon un gol por estar en posición prohibida.
Con este resultado, los rojinegros suman 16 unidades y continúan en la cima, aunque siguen acechados por sus máximos rivales.
El Pérez Zeledón es segundo con la misma cantidad de puntos, seguido de Saprissa con 15, Herediano y Cartaginés ambos con 13.
El Saprissa, quien estaba en la quinta posición escaló hasta la tercera casilla tras golear 1-4 como visitante ante el Cartaginés.
Los morados, dirigidos por Carlos Watson, fueron ampliamente superiores y dominaron el juego a su plenitud, ante un Cartaginés que nunca encontró el rumbo y cayó en la desesperación.
En otros partidos de la jornada, la Universidad perdió 0-1 ante Pérez Zeledón, el Santos venció como visitante 2-4 al conjunto caribeño de Limón, Liberia empató 1-1 con Carmelita y Belén triunfó 1-2 ante Uruguay. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.