Connect with us

Fútbol Nacional

Wilmer Cruz tras ser “bautizado” en el Juticalpa: “No estamos aplazados”

Publicado

Después de perder 2-0 frente a Marathón, el técnico de Juticalpa, Wilmer Cruz, reconoció que esperaba mejor rendimiento de los futbolistas en el terreno de las acciones.
“Sinceramente esperaba se portaran mejor y que hicieran mejor trabajo, pero ya veo que una cuestión es jugar de local y otra de visita; debemos ir averiguando a medida avance el campeonato, y nos fijamos que unos jugadores son buenos de local y otros lo son de visita”, manifestó en su comparecencia a la conferencia de prensa posterior al partido.
Referente al trabajo que se necesita para mejorar el rendimiento de los jugadores y sumar en la tabla de posiciones, Wilmer habló de trabajo.
“Solamente el trabajo nos puede servir para mejorar, tengo que seguir conociendo a los muchachos e intentar en el tiempo más corto posible conocerlos a todos. Mi idea futbolística quiero encontrarla desde los primeros partidos, esta vez nos faltaron dos piezas pero no puede ser excusa eso, ya que contamos con 30 jugadores y a todos los consideramos capaces, así que la respuesta tiene que ser inmediata”, expuso Wilmer.
“Supermán” reconoció que Marathón hizo méritos para ganar el partido, aunque cree que en el segundo tiempo equilibraron el juego y hasta pudo haber terminado en empate. “Creo que el 1-0 era buen resultado para Marathón, en el segundo tiempo hicimos mucho mérito, tal vez no para ganar el partido pero sí para empatar. También es cierto que la cancha no estaba en buenas condiciones, pero los dos jugamos allí, así que tampoco se pierde poner de excusa porque sería restarle méritos a Marathón”.
Cruz aceptó que una de las principales preocupaciones que tiene es que los jugadores entiendan rápido lo que pretende hacer en el juego del club.
“Creo que falta todavía, hay que intentar por todos los medios posibles y en el menor tiempo que se adapten a la idea que yo quiero, hay buenos jugadores y les voy a ir encontrando el toque que necesitamos; tampoco es que estamos aplazados, sería muy grosero decir eso por el segundo tiempo que hicimos que fue bueno, vinimos a intentar jugar y en dos errores de nosotros cayeron los goles de ellos”.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.