Connect with us

Automovilismo

Jerez acoge entrenamientos privados de Moto2 y Moto3 desde el domingo

Publicado

El Circuito de Jerez acogerá a partir de este domingo entrenamientos privados de varias escuderías de Moto2 y Moto3 del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se desarrollarán en tres tandas diferentes, según informó la organización.
Estos ensayos son el preludio de los primeros test oficiales de la pretemporada, que tendrán lugar en el trazado andaluz del 2 al 4 de marzo.
El domingo y el lunes están previstas sesiones de entrenamiento para el equipo Leopard Racing, con la presencia del británico Danny Kent con su nueva montura de Moto2, después de que se proclamara en 2015 campeón del mundo de Moto3.
Otro piloto destacado que estará presente en los ensayos será el francés Johann Zarco, vigente campeón del mundo de Moto2, con su equipo Ajo Motorsport.
Además, también se ha anunciado la presencia del equipo Dynavolt Intact GP, de Moto2, y de las escuadras de Moto3 Red Bull KTM Ajo, Schedl GP Racing y Drive M7 SIC Racing Team.
Tras este test, la pista jerezana volverá a contar con otros entrenamientos de estas categorías en dos nuevas jornadas los días 18 y 19 -coordinados de nuevo por el equipo Marc VDS- y los días 23 y 24.
En estos últimos entrenamientos, también para las mismas clases de Moto2 y Moto3, está previsto que se den cita una treintena de pilotos.
Por otra parte, en automovilismo, los días 25 y 26 de febrero se desarrollarán los test oficiales de invierno de GT Sport para sus categorías de Gran Turismo (GT) y Euroformula (Fórmula 3).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.