Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Marathón se une al grupo de punteros del torneo Clausura

Publicado

Sin realizar un partido brillante Marathón logró tres puntos de oro al vencer 2-0 a Juticalpa FC, en partido de la sexta fecha del torneo Clausura de Honduras.
Ante un escaso público en el estadio Yankel Rosenthal los verdes fueron más contundentes que su rival, que llegaba motivado tras vencer a Olimpia en la jornada anterior.
El colombiano William Zapata (17′) abrió el camino del triunfo al definir ante el marco prácticamente vacío, luego de ser habilitado por Walter Martínez.
Luego Diego Reyes realizó una brillante jugada en el área al 88′, gambeteando rivales y rematando fuerte de derecha para derrotar al arquero Yull Arzú.
Marathón llega con este triunfo a 10 unidades y se une a Olimpia, Real España y Motagua en la parte alta de la tabla, con un juego más que «merengues» y «catedráticos» que juegan este domingo.
Juticalpa FC regresa a casa con las manos vacías y queda en séptima posición con 7 unidades, pero con cierta tranquilidad por estar a ocho puntos de la zona de descenso.
FICHA:
Gol: William Zapata (17′) y Diego Reyes (88′).
Marathón : Rafael Zúniga, Carlos Perdomo, Bryan Castro, Carlos Palacios, Samuel Córdoba, Joshua Vargas, Mario Berríos, Wilmer Fuentes, Walter Martínez, Diego Reyes y William Zapata.
Juticalpa: Yul Arzú, Erick Peña, Quiarol Arzú, Marlon Peña, José García, Erick Bernárdez, Blas Hernández, Juan Ocampo, Orvin Paz, Ovidio Lanza y Rony Flores.
VER VÍDEO


 
VER VÍDEO

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.