Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO: Así domina el balón Luis Garrido a tres meses de su lesión

Publicado

No han pasado ni tres meses de la grave lesión que sufrió con la selección de Honduras ante México, por eso sorprende que Luis Garrido ya se encuentre dominando el balón con total normalidad.
Así lo demuestra un vídeo subido el jueves por el propio jugador a su cuenta de Facebook, pese a que los médicos aseguraron que su recuperación llevaría más de un año.
VER VÍDEO


Pero ojo, no es que Garrido ya esté apto para jugar al fútbol; es solo que su cuerpo está respondiendo al tratamiento por encima de las expectativas del doctor Oscar Benítez.
Luis Garrido sufrió una grave distensión de ligamentos en el juego ante México por la eliminatoria mundialista, el pasado 17 de noviembre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula.
En un principio se creyó lo peor. Inlcuso, el doctor Benítez reveló que el jugador estuvo en riesgo de perder la pierna debido a que el mexicano Javier Aquino cayó sobre su rodilla torciéndola hacia atrás.
Si bien, el proceso de recuperación marcha por encima de las expectativas, todavía habrá que esperar si el injerto de ligamentos que le hicieron a Luis Garrido en la rodilla responde a la hora de practicar fútbol de alto rendimiento.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.