Connect with us

Fútbol Internacional

Sampaoli es la primera opción para dirigir a Qatar

Publicado

 
El ex técnico de La Roja Jorge Sampaoli se convirtió en la primera opción para dirigir a la Selección de Qatar de cara al Mundial 2022, en que serán anfitriones.
Según informó esta jornada el medio británico Daily Mirror, en el país asiático optaron por el trasandino ante el anuncio que hizo el español Josep Guardiola sobre su determinación de arribar al Manchester City luego de su paso en Bayern Munich de Arturo Vidal.
De acuerdo a la publicación inglesa, el casildense «que llevó a Chile a la gloria en la Copa América, y que además está en la lista de Chelsea para reemplazar a Guus Hiddink, recibió una enorme oferta, por un plazo de seis años, por parte de la Federación Qatarí de Fútbol».
El medio también señala que el ex técnico de Universidad de Chile ha sido vinculado con opciones en Valencia, AC Milan y Olympique Marsella, pero ahora maneja la oferta de Qatar, que lo haría uno de los estrategos más pagados del mundo.
Cabe destacar que durante esta semana el ex entrenador del combinado criollo fue sorprendido en Qatar negociando su llegada. Y hoy, 24 horas.cl, informó que aquellas conversaciones estarían cada vez más próximas a concretarse. Goal.com

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.