Connect with us

Fútbol Nacional

Revancha azul en el Micheletti…

Publicado

La sexta jornada del Clausura 2015-2016 de la Liga Profesional de Honduras se inicia con un importante partido, entre los dos finalistas de la última gran final catracha, y en la sede donde se coronó campeón por primera vez el Honduras Progreso ante el Motagua.
Mañana sábado continúa el torneo en San Pedro Sula, donde el Marathón espera al Juticalpa FC, mientras en La Ceiba un duelo de descenso entre Victoria y Platense. Para el domingo, encuentro de realezas en Tocoa, mientras Tegucigalpa, Olimpia recibe al Vida.
HONDURAS PROGRESO        MOTAGUA        
Definitivamente que el duelo de esta noche es sumamente atractivo por la rivalidad que demostraron en la gran final, por cómo se definió y por el mal momento que viven ambos en el Torneo de Clausura, sin embargo hoy disputan un duelo especial, el que no querrán perder. En el caso del local ya existe desesperación, ya que en dos juegos de local apenas suman un punto, un empate sufrido ante Victoria, mientras el Motagua de Diego Vázquez acumula un punto de nueve disputados, seis de ellos en casa, por lo que la presión está sobre ellos por la inversión millonaria con que cuentan. Pronósticos reservados, calidad hay en ambos grupos, no olvidemos que son los últimos finalistas del fútbol hondureño.
DATOS HISTÓRICOS:
El triunfo más reciente de Motagua en el Estadio Humberto Micheletti de El Progreso, 8 de abril del 2015, con solitario gol de Román Rubilio Castillo.
CLAUSURA 2015-2016: ESTADIO HORARIO Y TRANSMISIÓN
HONDURAS PROGRESO
MOTAGUA
Viernes 12 febrero 2016
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: Humberto Micheletti, El Progreso
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
MÁS-3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.