Connect with us

Fútbol Americano

Raiders confirman que se quedarán en Oakland para la temporada del 2016

Publicado

La incógnita de la permanencia de los Raides de Oakland en la sede actual quedó despejada al confirmar el equipo que, al menos, seguirán en la misma sede durante la próxima temporada del 2016.
Los Raiders anunciaron hoy por la noche que seguirán jugando sus partidos en casa en Oakland (California), después de haber aceptado una extensión de contrato de arrendamiento con el O.co Coliseum.
La ciudad y el condado anunciaron en un comunicado que el contrato de arrendamiento tiene vigencia para 2016, con opciones para 2017 y 2018.
«Mi corazón está aquí en Oakland, y si podemos conseguir algo hecho, eso es lo que vamos a hacer», declaró el dueño del equipo, Mark Davis.
Los Raiders, que han llamado al O.co Coliseum, su casa desde la temporada de 1995, habían estado en un contrato de arrendamiento de año a año, ya que existía un posible traspaso a Los Ángeles.
Su actual contrato de arrendamiento se había establecido para expirar el miércoles.
Aunque el equipo permanecerá en Oakland en 2016, Davis ha tenido conversaciones con el multimillonario Red McCombs, dueño de los Spurs de San Antonio, para considerar la ciudad tejana como una posible sede u otras potenciales, como Las Vegas.
Los Raiders también tendría la opción de trasladarse a Los Ángeles en 2017 si los Chargers deciden permanecer en San Diego en lugar de compartir un estadio con los Rams en Inglewood (California).
El contrato de arrendamiento de Oakland debe ser aprobado formalmente por el Joint Powers Authority, el Ayuntamiento de Oakland y la Junta de Supervisores del Condado de Alameda.
Pero se espera que no haya ningún tipo de problema, ya los aficionados locales han apoyado públicamente su deseo que el equipo continúe en con ellos en la sede de Oakland.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.