Connect with us

Fútbol Nacional

Motagua jugará sin los seleccionados

Publicado

Diego Vázquez, entrenador de Motagua, anunció que para el choque ante Honduras no utilizará a los jugadores que participaron con la selección nacional ante Guatemala.
Se trata de Henry Figueroa, Eddie Hernández y Erick Andino Portillo, quienes fueron titulares en la caída 3-1 que sufrió la Bicolor en el estadio Mateo Flores la noche del miércoles.
Los tres jugadores retornaron al país este jueves junto al resto de la delegación catracha, pero no hicieron el viaje a El Progreso para poder guardar reposo.
Por tal motivo Vásquez aseguró que ya tiene a los sustitutos de estos tres futbolistas, quienes se han constituido en piezas clave de la estructura táctica de Motagua.
Los reemplazantes podrían ser Junior Izaguirre, Israel Silva y Kevin López pero será Diego Vázquez quien tendrá la última palabra al respecto.
Estas tres sensibles bajas podrían ser un problema para Motagua este viernes por la noche ante el campeón, ya que el club capitalino no ha podido sumar de a tres en sus últimos tres partidos del torneo Clausura.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.