Connect with us

Fútbol Nacional

Héctor Vargas: “No estoy para tonterías, demandaré a Rony Flores”

Publicado

El técnico del equipo Olimpia, Héctor Vargas, se mostró molesto y cansado por el escándalo que han causado las declaraciones del futbolista del Juticalpa FC, Rony Flores, quien manifestó que el argentino lo trató vulgar y racistamente, y dijo que independientemente del veredicto de la Comisión de Disciplina del Centro (CDC), que actuará legalmente contra el delantero.
“Tengo reunión con mi abogado y esto no lo dejaré así, no podemos acusar a alguien si tener pruebas, invito a flores a que lo haga, me cansé de tonterías y de esas cosas, voy a entablar una demanda y que se aclare el tema”, dijo el jugador.
Vargas, dijo que la directiva del equipo no le ha dicho nada del tema.
“Una vez me suspendieron por cinco fechas por lo que publicó un periódico, no presentaron nada de pruebas solo el escrito y ya me cansé de eso, primero voy a ver que dice la Comisión de Disciplina, pero antes de eso, seguiré tocando el tema con mi abogado y hacer una demanda”, agregó.
«Yo no estoy acusando a nadie, él lo está haciendo y quiero que lo demuestre, por esto estoy hablando con mí abogado».
La CDC determinó citar al delantero y al entrenador para que den su declaración y aclaren el caso. Rony Flores tendrá que presentarse el martes 16 de febrero; mientras que el entrenador de Olimpia lo hará una semana después, el 23 del presente mes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.