Connect with us

Fútbol Internacional

Ancelotti planea "robarle" estos dos jugadores de Real Madrid

Publicado

​El sustituto de Pep Guardiola en el banquillo del Bayern de Múnich, Carlo Ancelotti, ya está buscando los nuevos refuerzos que quiere para su equipo, y el equipo en el que quiere ‘pescar’ es el Real Madrid, su exequipo.
James Rodríguez, es el primer elegido por Carlo. El colombiano está pasando un mal momento en el Real Madrid, su bajo estado de forma, la mala relación con la afición, y el no se lleva del todo bien con el nuevo entrenador, Zidane. Ancelotti, se ha propuesto sacar lo mejor del colombiano, así como demostró en la temporada que pasaron juntos. Por otro lado, el rumor de Hazard para el centro del campo blanco desplazaría a James al banquillo sin ningún otro remedio.
El segundo elegido es Karim Benzema, el francés está de dulce en estos momentos en el Real Madrid, pero desde el club blanco también se está tanteando al delantero polaco y del Bayern Robert Lewandowski, el cual, sacaría del equipo al francés, que encontraría el mejor cobijo en Múnich, con uno de los entrenadores que mejor ha rendido
Al igual que le está pasando a Pep, con los supuesto fichajes que quiere hacer al FC Barcelona, cuando esté a los mandos del Manchester City, le está pasando a Ancelotti, todavía está por demostrar si consiguen alguno de sus propósitos. (Cortesía 90min.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.