Connect with us

Baloncesto

VÍDEO: Sorprendente altura del "gigante" del básquetbol juvenil

Publicado

A pesar de que no tiene malos movimientos, no se destaca tanto por su juego sino por su altura. Robert Bobroczky, de apenas 15 años, mide 2,29 metros, dos centímetros menos que los jugadores más altos que ya disputaron partidos de la NBA.
Bobroczky es rumano y se desempeña en el Stellazzurra Basketball Academy, de Roma, uno de los más importantes en Italia en cuanto a formación, suele ser la atracción de cada uno de los partidos que disputa.
El joven atleta no sólo se dedica a los «tapones» y los puntos fáciles (ya que no tiene oposición); de tanto en tanto, descarga alguna bonita asistencia.
Con sus 2,27 metros, el basquetbolista ya está siendo ojeado por algunos clubes importantes de Europa, aunque su sueño es jugar en la NBA. Este hijo de un basquetbolista y una jugadora de handball ya posee la misma estatura que el chino Yao Ming, el más alto de los últimos años en la liga de las estrellas.
Además, está a dos centímetros de los más altos que disputaron el torneo estadoun: el sudanés Manute Bol y otro rumano, Gheorghe Mureşan.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.