Connect with us

De Todo Un Poco

Kendall Jenner finalmente le respondió el “coqueteo” a Cristiano, ¿celoso Neymar?

Publicado

El ‘crack’ portugués del Real Madrid utiliza muy a menudo las redes sociales, sobre todo Instagram, donde aprovecha de vez en cuando para dar ‘likes’ a determinadas fotografías de bellas mujeres. Y es que el jugador, que recientemente cumplió 31 años, sigue soltero desde que rompió con la modelo rusa Irina Shayk a principios de 2015.
Finalmente, su insistencia podría tener recompensa. Y es que Kendall Jenner, la menor de las Kardashian, ha decidido responder a las insinuaciones del futbolista merengue. CR7 le dio a ‘me gusta’ en una de sus fotografías de Instagram y ahora un portavoz de la modelo ha confirmado al diario ‘The Sun’ que «Kendall está muy orgullosa de la atención recibida por Cristiano Ronaldo, ya que se trata de uno de los personajes más famosos del mundo». Aquí está la foto en cuestión.
La guapa estadounidense podría haber roto su relación con el cantante de ‘One Direction’ Harry Styles, por lo que rápidamente saltaron los rumores de un posible acercamiento con el jugador del Real Madrid. Sin embargo, este mismo portavoz señaló que «de momento, ella no tiene ningún plan previsto para tener un encuentro con Cristiano Ronaldo en un futuro próximo».
Al que sí conoció fue al delantero del Barça Neymar Jr. durante una campaña de Mango en la ciudad Condal. Ahora muchos ya señalan al brasileño como principal competidor de Cristiano Ronaldo para conquistar a la más pequeña de la familia Kardashian.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.