Connect with us

Fútbol Internacional

Jugadores de Huracán hospitalizados en Venezuela "evolucionan favorablemente"

Publicado

Los jugadores del Huracán argentino que fueron hospitalizados el miércoles en Venezuela tras sufrir un accidente de tráfico «evolucionan favorablemente», según informó este jueves el club a través de un comunicado.
Los jugadores Patricio Toranzo y Diego Mendoza y el preparador físico Pablo Santella «evolucionan favorablemente» y regresarán» este jueves o el viernes «a Argentina», según detalla el comunicado.
El resto de los integrantes de la plantilla del equipo argentino arribó esta mañana a Argentina a bordo de un avión presidencial venezolano puesto a disposición por el mandatario Nicolás Maduro.
El autobús que trasladaba al Huracán argentino sufrió un accidente y volcó este miércoles en Venezuela, donde el equipo gaucho se encontraba tras enfrentarse al Caracas en la Copa Libertadores.
«Al salir noté que me faltaba mucha piel en el talón y no podía caminar más. También lo vi al Pato (Toranzo) caminando porque quería ayudar, pero no podía. Nosotros dos y el ‘profe’ (Santella) somos los más afectados, pero esto fue un milagro. Hoy me levanté y estaba feliz de estar vivo», dijo Mendoza al canal ‘TyC Sports’.
«Lo importante es que sobrevivimos y en poco tiempo volvemos a Argentina. Ayer volvimos a nacer», agregó el atacante.
«Fuerza y apoyo al Club Atlético Huracán y a sus jugadores y cuerpo técnico, en especial al Pato Toranzo, Diego Mendoza y Pablo Santella que les deseo una pronta recuperación. Les mando a todos un gran abrazo», publicó hoy el delantero argentino del Barcelona Lionel Messi en su cuenta de la red social Facebook. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.