Connect with us

Más de Honduras

¡Hawit y Callejas se reencontrarán en la corte el 16 de marzo!

Publicado

El juez Robert Levy de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, decidió que la próxima audiencia para Alfredo Hawit y Rafael Callejas será el 16 de marzo próximo.
Durante la misma ambos exfederativos de Honduras imputados por  supuesta participación en el «FIFA-gate», podrán exponer su defensa luego que ambos se declararan «no culpables» en su primer encuentro con el juez Levy.
Un hecho curioso es que Alfredo Hawit y Rafael Callejas, los hombres fuertes de la Fenafuth en los últimos doce años, podrán reencontrarse ese 16 de marzo luego de no verse desde diciembre por estar recluidos en distintos lugares.
Hawit salió bajo fianza de una cárcel de Brooklyn apenas la semana pasada, recibiendo arraigo domiciliario en Miami tras pagar una fianza de un millón de dólares (50 mil en efectivo y el resto en propiedades).
Callejas, en tanto, solicitó el miércoles recién pasado una extensión del plazo para completar su fianza de 4 millones de dólares, de los cuales ha cancelado un millón 50 mil.
La fiscalía de Estados Unidos, dirigida por Loretta Lynch, acusa a Hawit y Callejas de recibir dinero de sobornos por la venta de derechos de televisión de la selección de Honduras y eventos deportivos de la Concacaf.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.