Connect with us

De Todo Un Poco

Famoso deportista deja sorda a su novia de una golpiza

Publicado

Johnny Manziel se convirtió en el mejor jugador de la NCAA, al conseguir el trofeo Heisman, el premio Davey O’Brian, el trofeo Manning, el trofeo Chic Harley, fue el jugador AP del año, el trofeo Sportings News jugador del año, All-American y todavía algunos más durante ese año.
Luego llegó a la NFL en 2014 procedente de Texas A&M Aggies para los Cleveland Browns, pero desde su arribo a los emparrillados profesionales, sólo se ha convertido en un dolor de cabeza para los Browns, que esperaban que Manziel se convirtiera en su resucitador, pero sólo problemas tras problemas es lo único que ha hecho el QB.
Durante esta semana los Browns, salieron a desmentir que hayan ocultado que su jugador llegó borracho a un entrenamiento y expresaron que había sufrido una conmoción al final de la temporada.
Johnny_1
Dentro de esta etapa de descanso, Manziel aprovechó para irse a Las Vegas a divertir y se colocó una peluca, un bigote y unos lentes para pasar desapercibido, situación que no fue así, y generó que las burlas inundaran las redes, y otra molestia más para la franquicia para la que juega.
Previamente a estas locuras del QB tuvo una fuerte discusión con su novia, Colleen Crowley, adentro de su automóvil cuando estaba estacionado a un costado de una autopista, y posteriormente se supo que había bebido, y previamente, ella se quería bajar del auto en movimiento y el exganador del Heisman se lo impedía. Al final, ella no presentó cargos y Manziel no fue arrestado.
Ahora, Crowley sufrió de una fuerte golpiza propinada por su novio, Johnny Manziel. En la declaración ante un jurado, la mujer explicó que el todavía QB de los Cleveland Brown le dio un golpe con tal fuerza que la dejó sorda de un oído.
De acuerdo a la abogada de Colleen, Kathy Kinser, la chica se recuperará, y también brindó detalles de la agresión que sufriera, por lo que esperan obtener una orden que la mantenga protegida en contra del jugador, quien está bajo investigación por acusaciones de violencia doméstica.
Johnny_2
Los problemas se dieron la madrugada del pasado 30 de enero, cuando ella le reclamaba sobre otra mujer que les había generado problemas en su relación, por lo que él la aventó a la cama del cuarto de hotel donde se encontraba. Posteriormente bajaron las escaleras para llegar al auto de Manziel donde ella gritaba por ayuda, pero los empleados del estacionamiento no hicieron nada.
De ahí se dirigieron al coche de la novia de Manziel que se encontraba en un bar de Dallas, de acuerdo a la declaración que dio a la policía. En ese lugar, Manziel se subió al lugar del piloto y se alejó del lugar, su novia expresó que abrió la puerta con el auto en movimiento y se bajó para huir de su violenta pareja, pero Manziel la siguió y la obligó a meterse al coche y fue en ese momento cuando la golpeó en la cabeza.
«Temerosa por mi vida, lo golpeé (a Manziel) varias veces, con la esperanza de volverme a bajar del auto», añadió Crowley. «Él me empujó para que me alejara, y me golpeé la cabeza en la ventanilla. Luego caí en el piso del auto, del lado del copiloto”.
Después de este último incidente de Manziel en su vida personal, los Cleveland Browns ya no seguirán soportando estos problemas de su QB, por lo que los rumores apuntan a que en marzo el jugador será dado de baja y su futuro en la NFL luce muy sombrío.
Johnny_3

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.