Connect with us

Deporte Nacional

VÍDEO Y FOTOGALERÍA: Miles de capitalinos disfrutan de la nueva Villa Olímpica

Publicado

El pasado mes de marzo del 2015 el Presidente Juan Orlando Hernández, visitó sorpresivamente las instalaciones del Complejo José Simón Azcona, mejor conocido como la Villa Olímpica, la cual encontró en deterioradas condiciones y prometió remodelarla.
Y el Mandatario de la nación cumplió con creces, pues hoy ese centro deportivo luce impecable y, desde el pasado lunes, diariamente más de siete mil capitalinos disfrutan ejercitándose en la “nueva Villa Olímpica”, como le han bautizado.


Entre las modificaciones más notables está la construcción de una nueva pista de atletismo; la instalaciones de cámaras de seguridad y 266 lámparas LED, que han venido a iluminar oportunamente el Complejo Deportivo, en el que además de los atletas de alto rendimiento, también se ejercitan miles de ciudadanos particulares.
La nueva Villa Olímpica cuenta con un parque infantil y presencia permanente de la Policía Militar, lo cual se ha trasformado en mayor demanda del inmueble, pues según informaron las autoridades, desde el pasado lunes están recibiendo arriba de 7 mil visitantes de forma diaria.
Pero no solo los usuarios particulares se han beneficiado de las remodelaciones, también lo han hecho los atletas que viven en las instalaciones, a quienes se les remodeló sus habitaciones y camerinos entre otras áreas.
Cabe recordar que al igual que la Villa Olímpica de Tegucigalpa, el Presidente Hernández también ordenó remodelar el Complejo Olímpico de San Pedro Sula.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.