Connect with us

Fútbol Nacional

Técnico de Colombia elogia selección olímpica de Honduras

Publicado

Las selecciones de Honduras y Colombia a nivel Sub-23 jugarán dos partidos de preparación en el Lockhart Stadium de la ciudad de Fort Laurderdale, Estados Unidos, los días 24 y 27.
Ante eso el técnico del equipo sudamericano, Juan Carlos Restrepo, habló de su rival y dijo que es un gran equipo que está bien dirigido.
“Honduras está clasificado a los Juegos Olímpicos y es un gran rival. Lo venimos trabajando desde hace algún tiempo con el profesor Pinto y los jugamos en Estados Unidos porque a los organizadores les queda más fácil”, dijo Restrepo al programa radial Contra La Red en Colombia.
“Es un equipo muy fuerte y muy bien armado, como siempre con la combinación del jugador del interior con el de la costa. El trabajo que ha venido realizando les permite estar en los últimos olímpicos, creo que vienen acumulando una experiencia importante y vuelven a ser protagonistas en Concacaf.”
Restrepo un gran conocedor del fútbol hondureño, pues dirigió al equipo Olimpia y lo hizo campeón en el 2010 y también por eso decidió jugar los amistosos.
REPECHAJE         
La selección de Colombia aprovechará los juegos de preparación ante Honduras, para finalizar su preparación de cara a los juegos de repechaje a los Juegos Olímpicos donde enfrentarán a Estados Unidos.
“Ante Estados Unidos será muy difícil, es una selección con buena preparación, tienen jugadores muy atléticos con un juego directo importante. Va a ser complicado enfrentar este rival”, mencionó Restrepo. (DeporteTotalUsa.com)
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.